Quienes Somos

Nosotros

Soluciones en Energía, Agua & Gas

+7

Soluciones y Monitoreo de Energía, Agua & Gas

Años de Experiencia

Somos una empresa peruana, brindamos soluciones, servicios integrales, monitoreo de energía, agua, gas para sectores residenciales, comerciales e industriales con Smart Metering así mismo comercializamos equipos SMART de medidores y comunicaciones.

Realizamos seguimiento a los proyectos, brindando asesorías de nuestros productos y servicios a lo largo de la vida del proyecto.

Nos enfocamos en otorgar un servicio que favorezca el cuidado del medio ambiente, realizando un trabajo con tecnología eficiente, que reducen el impacto ambiental permitiendo optimizar recursos.

La confianza que hemos logrado con nuestros clientes avala la calidad, eficiencia en los proyectos ejecutados.

Visión

Posicionarnos como la empresa peruana líder en el rubro energético que ofrezca equipos de medición, de comunicación, de control y soluciones de calidad e innovadoras para el sector comercial, industrial y empresas del sector público, mientras continuamos expandiendo nuestra influencia en Latinoamérica; a través de los estándares internacionales de la trinorma y la mejora continua alcanzado la maximización de la rentabilidad proyectada de la organización.

Misión

Somos una empresa peruana del rubro eléctrico que ofrece equipos de medición, comunicación, control y soluciones de calidad e innovadoras para el sector comercial, industrial y empresas de servicios públicos; a través de los estándares internacionales de la trinorma, la mejora continua y personal calificado que vienen maximizando la rentabilidad de la organización.

Valores

Corporativos

Personas

Aseguramos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional.

Seguridad & Salud

Nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud ocupacional, promoviendo una cultura preventiva.

Trabajo en Equipo

Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Conducta Ética

Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Orientación al Cliente

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

Innovación

Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.

Medio Ambiente

Adaptamos nuestras estrategias y actividades empresariales a la conservación del medio ambiente.

Nuestra

POLÍTICA INTEGRADA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

TECH INDUSTRIALES GLOBALES S.R.L, es una empresa dedicada a brindar soluciones y servicios integrales para la gestión eficiente de la energía. Siendo un referente en confiabilidad, innovación y excelencia operacional para el sectorde las utilities eléctricas, retail,así como para las medianas y grandes empresas.

Define esta política de su sistema integrado de gestión, asumiendo los siguientes compromisos:

Satisfacer los requisitos y expectativas de los clientes y las partes interesadas a través de la innovación tecnológica, proporcionando bienes y servicios de calidad.

Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, requisitos legales vigentes y demás requisitos relacionados con la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo que TECH INDUSTRIAS GLOBALES S.R.L voluntariamente suscriba.

Proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable para nuestros colaboradores, socios, contratistas y visitantes, controlando los riesgos asociados a las actividades e instalaciones donde se realizan.

Proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación ambiental, y promoviendo el consumo responsable de los recursos naturales, a través de la identificación de nuestros aspectos ambientales, producto de las actividades y servicios de la organización.

Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo asociados a nuestros servicios.

Garantizar que los trabajadores sean consultados y participen activamente en todos los elementos del Sistema Integrado de Gestión.

Promover y garantizar la formación y la toma de conciencia de nuestros colaboradores con el fin de potenciar sus competencias para la mejora del desempeño de nuestro sistema integrado de gestión.

Mejorar de forma continua el desempeño de la seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y calidad.

Dentro de este propósito y el contexto de la organización, la alta dirección se compromete y asume el liderazgo para cumplir con nuestros compromisos, tomando en cuenta la satisfacción de nuestros clientes, el medio ambiente, magnitud de los riesgos para la seguridad y salud de sus trabajadores, clientes y otras partes interesadas.

SUBIR
0
    0
    Tu Cotización
    Tu pedido esta vacíoRegresar a Tienda